Dos muertos por derrumbe en CABA: había denuncias pero la obra continuaba

derrumbe

El familiar de las víctimas hizo hincapié sobre la desaparición al momento del accidente de los permisos de obra.

Teniendo en cuenta que existían 30 denuncias por la construcción del edificio que se derrumbó en el barrio de Caballito, se abre un fuerte interrogante acerca de por qué no se suspendió la obra.

El jueves por la tarde, mientras diluviaba en la Ciudad de Buenos Aires, sucedió el fatal derrumbre que tuvo como consecuencia la muerte de dos hermanos: Nélida de 81 años y Ramón de 77. El hijo de la mujer señaló que el mismo día del derrumbe, el juez que entiende en la causa, había dado el visto bueno para que continúe la obra. " Si uno miraba por una hendija a la obra, se veía un socavón debajo de la construcción que se cayó", denunció el hombre. 

Te puede interesar: Continúan las largas filas para registrar la SUBE: pasaron la noche para pagar menos

El hijo de Nélida recordó que estaba hablando por teléfono con su madre cuando esta le dijo que había habido una explosión. " Y listo, ya está", recordó sobre las últimas palabras de la víctima. El familiar hizo hincapié sobre la desaparición al momento del accidente de los permisos de obra. 

El personal de bomberos continúa haciendo trabajos entre los escombros y buscan a las mascotas de la señora. Tanto ella como su hermano expresaban su preocupación por las rajaduras en las paredes de su casa y las constantes vibraciones.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver