Así quedó el interior de la casa incendiada en William Morris donde fallecieron tres nenes

Incendio en Hurlingham

Las cámaras de Telenueve al Amanecer ingresaron al hogar donde murieron los tres pequeños en medio del fuego.

Tres hermanitos perdieron la vida en medio de un incendio cuyo origen aún se desconoce. El hecho sucedió en horas de la tarde de este martes en la localidad de William Morris, en Hurlingham. 

En ese lugar, una mujer de 44 años que se encontraba durmiendo y al cuidado de cinco menores fue alertada por uno de los chicos, que le dijo que la casa se estaba prendiendo fuego. Minutos después, los rescatistas pudieron retirar a todos los habitantes de la vivienda, entre los que se encontraba una de las hijas de la niñera, de 8 años.

Los afectados fueron trasladados al Hospital de Hurlingham, pero tres criaturas identificadas como Valentín Fernández (1), Valentina Fernández (1) y Kevin Fernández (4) no lograron sobrevivir.

Las cámaras de Telenueve al Amanecer ingresaron al hogar lleno de escombros junto al tío de los tres pequeños que fallecieron: "Ver los juguetes de mis sobrinos es tremendo. No tengo palabras".

Son impresionantes los muebles calcinados y los restos de las pertenencias de los chicos, como el colchón donde dormían mientras el fuego se desataba. "Lo material va y viene pero la vida de mis sobrinos ya no me la van a devolver", destacó el tío.

"Fue muy rápido el fuego. Por más que quisieran entrar ya estaban muertos los chicos", agregó sobre el accionar de los bomberos, que intentaron reanimar a los chicos.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver