"Patricia, me dejaste pelada": el drama de una chica que perdió todo su pelo en la peluquería

"Patricia, me dejaste pelada": el drama de una chica que perdió todo su pelo en la peluquería

La joven se preparaba para festejar sus 15 años, pero sufrió un accidente que la dejó sin cabello. "Experimentó con mi pelo y el agua oxigenada", denunció.

"Siento una angustia interna, nadie lo va a entender, pero tengo el pelo muy muy muy corto. Me quedó solo la raíz. Me pude comprar una peluca y así no sentir vergüenza", relató Sheila Rivas, muy conmocionada, en el aire de Telenueve.

La joven tiene 14 años y se preparaba para festejar sus 15 con un renovado look de cabello, pero sus planes se vieron opacados por un mal manejo de productos decolorantes por parte de la estilista que la atendió en la peluquería. "Me puso decolorante ... Pasaron dos horas y me llevó a enjuagar a la bacha. Tenía los ojos cerrados y sentí frío en la cabeza. Estaba todo mi pelo en la bacha y atrás mío había un tacho de basura. Ahí estaba todo el cabello", precisó ella.

"Patricia, me dejaste pelada", le exclamó ella, sumamente movilizada, a la peluquera que había decolorado su pelo con agua oxigenada. Luego, hizo hincapié en el mal momento que vivió estando ella sola con la empleada: "Yo estaba tirada en el piso con el pelo, llorando. Lo único en que pensaba es que en dos meses es mi fiesta de 15 y me arruinó la vida".

Antes de finalizar, se refirió a la estilista, quien asegura que la trató de mala manera a pesar del error. "Me hizo un comentario como 'mirá, no te cobraría'. No me pidió perdón en ningún momento. Experimentó con mi pelo con agua oxigenada sin decirme nada", dijo Sheila.

En cuanto a la demanda que podría llegar a recibir la peluquera por los daños ocasionados, la familia de la adolescente fue a realizar la respectiva denuncia a dos comisarías, pero en ninguna se la tomaron "porque no es un daño penal sino de daños y perjuicios. Quisimos hacer esto viral para que no le pase a nadie más", comentó ella.

Las impactantes imágenes en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver