Periodista de Telenueve fue agredida por un hombre mientras hacía un móvil sobre la violación grupal

agresion equipo telenueve palermo

Viviana Toledo fue increpada por un hombre alcoholizado en Plaza Serrano cuando realizaba la reconstrucción del caso de la violación grupal a una joven en Palermo.

La periodista Viviana Toledo atravesó un momento de mucha tensión al aire cuando cubría un móvil en Plaza Serrano para Telenueve Al Amanecer. Allí, la cronista realizaba la reconstrucción de los hechos en relación al caso de la violación grupal a una joven en el interior de un auto, en Palermo, cuando fue abordada por un sujeto en evidente estado etílico.

El equipo del noticiero matinal de Canal 9 estaba grabando en los exteriores de un kiosco, que se convirtió en uno de los lugares claves de los momentos previos al abuso sexual por parte de seis jóvenes que sufrió la víctima durante el feriado de Carnaval, y fue allí que se produjo la agresión.

TE PUEDE INTERESAR: Declaró la víctima de la violación grupal en Palermo

"No me toqués, no me toqués", se escuchó decir a la comunicadora mientras intentaba alejarse del hombre que estaba fuera de sí. Desde el estudio, los conductores del informativo le recomendaban a Viviana que no discutiera con el agresor, pero él insistía. 

"Te voy a denunciar", le gritó el hombre, que estaba con una lata de cerveza en la mano, a la periodista luego de que ella tratara de evitarlo. Después, le dijo que necesitaba que la prensa lo escuchara porque según su relato necesitaba patentar un producto y le ponían trabas. 

El equipo trató de seguir informando sobre la inseguridad que existe en ese lugar, pero el hombre increpó en esta ocasión al camarógrafo por grabar su auto, que estaba mal estacionado en plena bicisenda. "No me filmés el auto porque rompo todo", espetó. 

TE PUEDE INTERESAR: Violación en Palermo | El testimonio clave de un comerciante que presenció el abuso de la víctima

Unos minutos después, una mujer que transitaba con su hija también fue agredida y fue corriendo a buscar a un policía. 

"Los vecinos denuncian la inseguridad que hay en este lugar. La mujer iba enojada diciendo que no hay ni un solo policía en la zona", mencionó Viviana, un poco nerviosa por lo que le había ocurrido. Posteriormente, llegó un patrullero. 

Mirá los momentos de tensión en el video. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver