Violación en Palermo: testimonio clave de un comerciante que presenció el abuso de la víctima

Violación en Palermo: testimonio clave de un comerciante que presenció el abuso a la víctima

"El abuso empezó acá porque hubo un manoseo importante", denunció el hombre que atendió a los violadores y a la víctima en su kiosco.

Trascienden más imágenes respecto al aberrante hecho de abuso sexual grupal que cometieron seis varones de entre 20 y 24 años en el barrio porteño de Palermo (CABA). La mujer víctima tiene 20 años.

En esa línea, se están investigando diversas cámaras de seguridad correspondientes a la zona que los abusadores recorrieron la mañana del delito. Entre ellas, una de un kiosco que logró captar a los violadores con la víctima que llevaban arrastrándola y agarrada del cuello.

"Estuvieron sentados en una mesa de acá aproximadamente una hora y media. Al principio lo tomé como una situación normal, porque la chica ingresó con un solo muchacho, compraron unas cervezas y me pidió para pasar al baño. Después empezaron a sumarse los amigos y rompieron la mesa", declaró Jonathan, comerciante del kiosco, en diálogo con Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: Indagan a los seis acusados por la violación grupal de una joven en Palermo

Luego, continuó: "Después me entero de lo que estaba pasando acá a una cuadra ... Viendo las cámaras, el abuso empezó acá porque hubo un manoseo importante. Te da mucha indignación. Lamentablemente, habían premeditado esto".

El testimonio completo en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver