Fernando Báez Sosa y el dolor de su madre el día que hubiese cumplido 21 años

silvano-graciela-baez-sosa-crimen-villa-gesell

Graciela Sosa aseguró que el mejor regalo sería tener justicia. En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo giro en el caso: los rugbiers serán "particulares damnificados"

Dos años ya transcurrieron desde que Fernando Báez Sosa (18) fue asesinado a golpes por parte de un grupo de rugbiers, en los exteriores de un boliche en Villa Gesell.

Y esta semana su madre, Graciela Sosa, recordó con dolor a su único hijo en el que fue el tercer cumpleaños sin él. Fernando hubiese cumplido 21 años este 1 de marzo. 

Con la tristeza de su ausencia y la incertidumbre en torno al caso, la mujer señaló que el mejor regalo para el joven "sería que se haga Justicia y pueda descansar en paz". 

A pesar de que intenta mantenerse fuerte para lograr que los culpables sean juzgados, aseguró: “Me cuesta dormir y siento que la vida ya no tiene sentido”.

TE PUEDE INTERESAR: Emotivo homenaje a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

“Uno vive el día a día, pero ya no encuentra felicidad. No somos las mismas personas de antes. Nos ayuda el trabajo, pero es una lucha de todos los días”, expresó con profunda tristeza.

En medio de la lucha diaria por salir adelante, se dio a conocer un nuevo giro en el caso, que generó algunas reacciones de figuras mediáticas como Barby Franco, la China Suárez y Lali Espósito que apuntaron contra la Justicia en Argentina. 

Los rugbiers acusados por el crimen de Báez Sosa serán "particulares damnificados" en una causa contra la fiscal

La Cámara de Apelaciones de Dolores aceptó que los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa sean "particulares damnificados" en una causa donde denuncian a la fiscal Verónica Zamboni, que intervino en la investigación y ordenó detenerlos, por supuesta falsedad ideológica y privación ilegal de la libertad.

Los jueces Luis Defelitto y Susana Darling Yaltone hicieron lugar al recurso de apelación presentado por Hugo Tomei, el abogado de los imputados por el crimen de Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 frente al boliche Le Brique, en Villa Gesell.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver