Habló la madre del acusado de violar a una adolescente en el UPD: "Él entró primero al baño"

madre adolescente violacion ultimo primer dia

En las últimas horas trascendió otro caso de abuso sexual, a pocos días de la violación grupal a una joven en Palermo.

En medio del escándalo y de la indignación que provocó la violación grupal a una joven de 20 años en el interior de un auto, en el barrio porteño de Palermo, en las últimas horas se dio a conocer otro hecho de abuso sexual. 

La víctima es una adolescente de 17 años, que estaba celebrando el Último Primer Día y su cumpleaños en la casa de unos compañeros. Fue allí que se reencontró con un conocido de la infancia y detalló que la violó en el baño del lugar. 

TE PUEDE INTERESAR: Nuevas imágenes del momento previo a la violación grupal en Palermo: la siguieron hasta el baño

Este viernes, la madre del acusado, un adolescente de 16 años que es hijo de un comisario de la Fuerza Federal, dialogó con Telenueve Al Amanecer y explicó la versión que le dio su hijo: "Me dijo que sí se besaron, que él entró primero al baño y después entró ella". 

Al ser consultada sobre si eso indicaba que la relación había sido consensuada, Nancy señaló que "la Justicia es la que va a determinar" si se produjo la violación. 

Con la casa pintada con frases como "violador" y "violín", la mujer comentó que le arrancaron las lonas. "Es una pesadilla todo esto. Le pido a Dios que se haga Justicia, de la parte que sea", añadió. 

La joven violada en el Último Primer Día "no quiere vivir más"

Los padres de la víctima hablaron con Telenueve Central y afirmaron que la joven “no quiere vivir más” y que el atacante le dijo “no grites porque nadie te va a escuchar", afirmó Thelma, la madre de la víctima.

“La madre ahora se lo llevó a la Costa. Un premio a la violación. Él no está detenido, tuvimos que volver a ir porque a los chicos que quisieron declarar no les tomaron las declaraciones”, afirmó la mujer.

¡Deslizá para arriba y mirá las declaraciones de la madre del acusado en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver