Violación en Palermo: uno por uno, quiénes son los seis acusados

Violación en Palermo: uno por uno, quiénes son los seis acusados

Seis varones de entre 20 y 24 años abusaron sexualmente de una joven a plena luz del día. El perfil de cada uno de ellos.

En las últimas horas, se dio a conocer un aberrante hecho que tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo (CABA), a plena luz del día. Seis varones de entre 20 y 24 años se turnaron dentro de un auto para abusar sexualmente de una joven de 20. Vecinos y trabajadores que se encontraban en las inmediaciones se involucraron con el fin de salvar la vida de la víctima y para poder detener y capturar a los abusadores.

En esa línea, trascendió cuál es la identidad de los seis acusados y qué relación podrían tener entre ellos: Franco Jesús Lykan de 24 años (oriundo de Vicente López), Ignacio Retondo de 22 años (también de Vicente López), Steven Alexis Cuzzoni de 20 años (vive en Villa Crespo), Lautaro Dante Ciongo Pasotti de 24 años (de San Martín), Ángel Pascual Ramos de 23 años (residente de Laferrere) y Tomás Domínguez de 21 años (vive en San Miguel).

"Ignacio participa de una agrupación política que se llama 'Lealtad por Vicente López', una agrupación política que en redes sociales repudió fuertemente", destacó Claudio Pérez, periodista y columnista de Telenueve Central. Luego, continuó: "¿Quiénes serían los tres amigos? Ignacio Retondo, Lautaro Ciongo Pasotti y Franco Lykan. Ellos tres tienen en sus redes sociales viajes juntos y estaría a probar el vínculo entre ellos".

TE PUEDE INTERESAR: Violación en Palermo: "Militaban en marchas feministas", dijo una chica que conocía a los detenidos

En cuanto a la causa que llevará adelante la Justicia, la carátula del delito será la de abuso sexual con dos agravantes, "por el deterioro psicológico que puede producir sobre la víctima y por la participación de dos o más personas", precisó el abogado y periodista de Telenueve, Pablo Fernández Pereira.

El informe completo en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver