Tragedia en Lincoln: 7 muertos en un choque frontal entre una ambulancia y una camioneta

muertos lincoln choque frontal

No hubo sobrevivientes en el brutal accidente. Los ocupantes de la camioneta se dirigían a Mendoza para pasar sus vacaciones.

Nuevamente la ruta se tiñó de sangre. La tragedia ocurrió la mañana de este martes, pasadas las 8, cuando una ambulancia chocó frontalmente con una camioneta Volkswagen Amarok, en la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 239, en el partido de Lincoln.

La camioneta, en la que viajaban cuatro personas, venía de la ciudad de 25 de Mayo e iba hacia General Pinto; mientras que la ambulancia Emer Salud 24 se trasladaba hacia la localidad bonaerense de General Rodríguez y llevaba tres ocupantes. Ninguno sobrevivió. 

TE PUEDE INTERESAR: Otro imprudente al volante: chocó 7 autos estacionados y mató a un motociclista

Cinco de las víctimas murieron de manera instantánea, mientras que otros dos heridos fueron trasladados al hospital, pero fallecieron horas más tarde por las graves lesiones. En total, siete personas perdieron la vida. 

Según el diario La Mañana de 25 de Mayo, las cuatro víctimas de la VW Amarok se dirigían hacia Mendoza para pasar sus vacaciones. El vehículo circulaba en dirección a General Pinto. La ambulancia lo hacía en dirección opuesta, regresando hacia General Rodríguez, en la zona Oeste del Conurbano. La trágica noticia causó un fuerte pesar y luto en toda la comunidad de 25 de Mayo.

Quiénes eran los fallecidos del choque frontal en Lincoln

Las víctimas que iban a bordo de la camioneta Amarok fueron identificadas como Alejandro Unanue, de 68 años, Marcela Otonelli, de 51, Daniel Tosso, de 44 y que manejaba, y Adriana Iwanciw, de 55. Todos eran residentes de la ciudad bonaerense de 25 de mayo.

Las víctimas que viajaban en la ambulancia, que había trasladado un paciente al Hospital de General Villegas desde la localidad bonaerense de Ciudadela, fueron identificados como: Walter Quiroga (33), el chofer; el enfermero Juan Pablo Almada (46), y la médica Sandra Host (48).

Deslizá para arriba y mirá más información en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver