Castelar: cruzó con la barrera baja, lo chocó el tren Sarmiento y los pasajeros enfurecieron

tren castelar barrera baja

El conductor del vehículo resultó ileso y fue increpado por los pasajeros, que se vieron obligados a descender de la formación y tomar otros medios de transporte.

Pudo ser una tragedia. Un Renault Clío negro cruzó con la barrera baja en un paso a nivel del ferrocarril Sarmiento, en la localidad bonaerense de Castelar, y fue impactado por el tren. 

La parte delantera del vehículo, que era conducido por un hombre, quedó destruida por el impacto, pero afortunadamente no hubo heridos en el accidente. 

TE PUEDE INTERESAR: Un tren embistió a un auto en Moreno: 4 muertos y un herido de gravedad

De todas formas, se vivieron momentos de tensión cuando los pasajeros del tren se vieron obligados a descender de la formación y buscar otro medio de transporte. "Pelo... de mier... nos cagaste la vida", fue uno de los múltiples insultos que recibió el joven, quien aseguró que no se fijó de la cercanía del tren por estar "mirando para otro lado". 

Tras los incidentes y algunos minutos de demora el servicio fue restablecido después de que una grúa removiera el vehículo y despejara las vías.

Horas después, se produjo una verdadera tragedia. Un vehículo, que también cruzó con la barrera baja, fue embestido por un tren y 4 cuatro personas murieron. 

Mirá más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver