Video | Se cayó un cartel en México y la gente pensó que era una balacera

Video | Se cayó un cartel en México y la gente pensó que era una balacera

Confusión, pánico y caos total en el Aeropuerto Internacional de Cancún a causa de un fuerte y extraño estallido. Mirá las imágenes.

Un confuso episodio tuvo lugar dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún, ubicado en el estado mexicano de Quintana Roo.

Era una jornada casi como cualquier otra. El flujo de pasajeros que iban y venían denotada que el aeropuerto estaba bastante lleno. Todas las áreas del sitio se veían muy concurridas y, hasta ese momento, parecía un día más. Pero no fue así cuando un fuerte sonido despertó las alarmas de todos los viajeros.

De un segundo al otro, todo cambió. Un estallido, que hasta ese momento se creía que provenía de una balacera, provocó que cientos de pasajeros salieran corriendo en búsqueda de ayuda. La escena era por demás caótica: Gritos, llantos, corridas, desesperación.

Dicho fuerte y extraño sonido alarmó a todos. Como se mencionó anteriormente, cada vez era más fuerte el rumor de que una balacera se había desatado en las inmediaciones del lugar. Por ello la desesperación de todos por salvar sus propias vidas.

En pocos segundos, la entrada principal del establecimiento se colmó de viajeros. Algunos alcanzaron a agarrar su equipaje. Otros, ni siquiera.

Tras cerca de dos horas de confusión e investigación de qué es lo que había ocurrido, fuerzas de seguridad determinaron que el estruendo lo ocasionó la caída de un gran cartel publicitario. "En relación a las noticias que se han difundido sobre lo sucedido el día de hoy 28 de marzo del 2022, en el Aeropuerto Internacional de Cancún #QuintanaRoo, la #GuardiaNacional informa que no se registraron disparos de arma de fuego", aseguraron desde la cuenta oficial de @GN_MEXICO_.

Por fortuna, ningún pasajero resultó herido, puesto que en las corridas alguno podría haberse golpeado y/o tropezado por otros.

Las impactantes imágenes en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver