A pesar del escándalo con su expareja, Toto Salvio se presentó a entrenar

Toto Salvio

Esta mañana Eduardo "Toto" Salvio se presentó al entrenamiento de Boca Juniors en Ezeiza.

El jugador de Boca Juniors, acusado de causarle lesiones a su expareja tras una discusión ocurrida el jueves por la madrugadase presentó a entrenar este viernes por la mañana en el predio que el club de la ribera tiene en Ezeiza

Salvio ingresó al predio pasadas las 8.10 de la mañana en un auto conducido por otra persona, ya que sobre él rige una restricción para manejar vehículos por 30 días. Durante la jornada del jueves, el delantero xeneize no se presentó al entrenamiento. 

Por orden de la Justicia, el futbolista no puede acercarse a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre su expareja, Magalí Aravena.

TE PEDE INTERESAR: Las contradicciones en las declaraciones de Toto Salvio y Magalí Aravena

Además, se le ordenó abstenerse de mantener contacto con Aravena "por cualquier medio", a excepción de las cuestiones relativas a los hijos en común. En este sentido, se designó a una persona de confianza entre ambos.

Por otro lado, deberá dar aviso a la Fiscalía para cuando realice salidas del país, en el marco de sus viajes internacionales por la participación de Boca en la Copa Libertadores. La causa continuará a cargo del fiscal Carlos Caputo.

La denuncia contra “Toto” Salvio

Salvio fue denunciado por atropellar a su expareja y darse a la fuga, luego de una presunta discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista en Puerto Madero.

Aravena fue atendida por una ambulancia del SAME a raíz de un impacto que sufrió en una de sus rodillas, y se constató que sufrió un "traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho".

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver