Macabro: le tiraron ácido mientras esperaba el colectivo para robarle la mochila

acido quemada robo la matanza

Ocurrió en La Matanza. La mujer de 34 años sufrió quemaduras en la espalda y el brazo por el ácido. "Es impresionante el dolor", se lamentó.

Jéssica Alarcón, de 34 años, fue víctima de un brutal ataque en La Matanza. Esperaba el colectivo en una parada cuando comenzó a sentir ardor y que algo le quemaba la espalda: le habían arrojado ácido

"Me estaba prendiendo fuego. Tenía dos camperas de algodón y se quemaron todas. Me quedé en corpiño", señaló conmovida en diálogo con Telenueve Al Mediodía

TE PUEDE INTERESAR: Video | Robó un celular en el tren y los pasajeros se le abalanzaron encima

Según el relato de la víctima, cerca de las 23 hs del pasado 8 de abril bajó del colectivo 113 en la rotonda de San Justo. "Caminé dos cuadras hasta la parada del metrobus de Ruta 3 y Derqui para esperar el colectivo 88", contó. Allí se encontraba cuando empezó a sentir que se quemaba.

"Cuando estoy corriendo para sacarme todo, dejo el bolso en el Metrobus. Cuando me saqué todo, vuelvo para atrás y el bolso ya no estaba, pero no había nadie", agregó.

Dos semanas después, Jéssica sigue en tratamiento por las lesiones sufridas en su espalda en el Hospital del Quemado. "Es impresionante el dolor. No puedo ni dormir, no puedo hacer nada. Me arde todo", dijo entre lágrimas. 

También señaló que a pesar de que sospecha de un hecho de inseguridad "no puedo descartar que el atacante haya sido mi ex". 

TE PUEDE INTERESAR: Video | Molestó a Mike Tyson en pleno vuelo y se ligó una trompada

El caso fue calificado “homicidio en grado de tentativa” por el Departamento Judicial de La Matanza. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis: la de un robo violento (el o los agresores le sacaron la mochila) o un caso de violencia de género, ya que podría tratarse de un ataque dirigido puntualmente hacia ella (la propia víctima dijo que sospechaba de una expareja).

Ahora, la mujer pide que quienes puedan aportar imágenes captadas por cámaras de la zona o quienes hayan visto algo se presenten ante la justicia para poder identificar a sus atacantes. 

Mirá sus declaraciones completas en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver