Brutal crimen en Béccar: sospechan del hijo de la mujer en sillas de ruedas a la que mataron

Robo

La mujer fue hallada por su propio hijo, y fue él quien dio el aviso a la policía. Sin embargo, en sus declaraciones, se prestan varias confusiones.

Tras darse a conocer el asesinato de una señora de 90 años que estaba en silla de ruedas en Béccar, San Isidro, la fiscal que analiza el caso, decidió detener al hijo de la adulta, debido a que fue él quien encontró a la mujer en terrible condición, y otras características más. 

El hecho ocurrió en la noche del jueves, cuando el mismo hijo fue quien dio aviso a la Policía de haber encontrado a su madre asesinada con un cuchillo en su silla de ruedas, y confirmaba que había sido por un robo. 

TE PUEDE INTERESAR: Rosario narco: el dueño del local de garrafas baleado contó que conoce al atacante

Ante esto, la fiscal, interrogó al hombre de 65 años, quien habría argumentado que él vio a su madre por última vez el domingo, cuando en realidad, las cámaras de seguridad, lo visualizan a él yendo a la casa de la víctima, el lunes por la tarde, y donde también se lo ve, llevándose una bolsa de cosas, las que sospechan que pueden ser "las pertenencias que habrían robado". 

Toda la información del caso y de las declaraciones, en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver