Los nervios de Gallardo durante el partido: "La pasamos como el cu..."

Marcelo Gallardo

El Muñeco se mostró realmente tenso durante el enfrentamiento entre River Plate y Atlético Tucumán.

River Plate empató este domingo 1-1 ante Atlético Tucumán, el último del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, y no pudo acercarse a la clasificación para los cuartos de final. En la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo reconoció: "La pasé para el ort... Teníamos todo para pasarla bien y la pasamos para el culo".

Enzo Fernández, de penal, abrió el marcador al cierre de la primera parte, y Ramiro Ruiz Rodríguez, de cabeza, selló la igualdad a los 57´en el partido correspondiente a la fecha 12.

Con este resultado, River está segundo con 23 puntos (mejor diferencia de gol que Newell 's Old Boys) y Atlético Tucumán, que venía de perder 4-2 con Argentinos, está último con 7 unidades.

El próximo compromiso de River será por la Copa Libertadores, cuando el próximo miércoles frente a Colo Colo, de Chile, por el tercer partido del grupo F, donde se dirimirán el primer puesto.

Lo siguiente del "Millonario" por Copa de la LPF será el sábado 30 de abril ante Sarmiento, en Junín. En tanto, Atlético Tucumán jugará en el José Fierro con Talleres, de Córdoba.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver