Tarjetas SUBE: debido a fallas técnicas las estaciones de subte no recargan dinero
Este error podría solucionarse recién entre el día lunes y martes.
6 de mayo de 2022
La recarga de las tarjetas SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) se encuentra suspendida en todas las estaciones de subtes. Este inconveniente fue anunciado a las 15 de ayer por la propia empresa operadora de este transporte en la Ciudad de Buenos Aires, Emova.
Es importante remarcar que todo el servicio de subtes está en funcionamiento y que sólo está afectado el sistema de recarga de SUBE, insistieron desde la empresa. Además la tarjeta puede recargarse a través de las aplicaciones y validarla en las terminales automáticas de las estaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Indignante | Un joven de 14 años le dio una paliza salvaje a su perra: detuvieron al padre
“Nuestros servicios operaron siempre en forma normal y no fueron alcanzados por esta situación, no obstante, algunas prestaciones se ven afectadas, como la recarga de SUBE, la página web, entre otros”, precisaron.
“Mientras los especialistas trabajan en la normalización de los sistemas, hemos adoptado soluciones de emergencia de manera provisoria. Es así que con el objeto de brindar una solución a los usuarios que no cuenten con dinero en su tarjeta SUBE dispondrán de boletos Subtepass para su venta en boletarías”, agregaron desde la empresa operadora de subtes y Premetro en CABA.