Indignante | Un joven de 14 años le dio una paliza salvaje a su perra: detuvieron al padre

Sociedad, maltrato animal, golpiza, perro, perra, Floresta,

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio pero el responsable de golpear a la perra no pudo ser detenido ya que es menor de edad.

Un joven de 14 años golpeó a una perra de cinco meses en el palier de un edificio de Floresta y tras una denuncia que realizó una vecina del lugar detuvieron al padre. Las imágenes quedaron registradas por la cámara de seguridad del lugar en donde se puede ver como la perrita está aterrada en un rincón del lugar mientras el joven la golpea en el cuerpo y la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Desopilante video: así detuvieron a "Milaneso", el perro prófugo de la justicia

En el video se puede observar como la perra agacha la cabeza y se la nota con mucho temor, indicios que podrían afirmar que siempre sufrió maltrato en su hogar. Además, en un momento en que el joven la está arrastrando justo baja del ascensor otra persona que se lo queda mirando mientras él deja de golpear a la perra como simulando que la estaba solo agarrando.

TE PUEDE INTERESAR: Nunca antes visto: Roma en toque de queda por una invasión de jabalíes salvajes

Luego de difundirse el video, el padre del joven recibió una denuncia por maltrato animal y tuvo que responder por él ya que es menor de edad. Sin embargo, según confirmaron los investigadores, no le pesará ningún tipo de sanción pero sí la mascota ya fue rescatada del lugar y ahora la fiscalia que está a cargo de la causa deberá decidir si es dada en adopción.

Por otra parte, Fiorella de la ONG "Patitas" de San Martín afirmó que "falta la autorización del fiscal que tiene que decir a dónde va a ir a parar la perra. Si no se va a quedar a donde está, lo que pedimos es que autorice, la perra está sufriendo. El temor nuestro es que termine en una jaula. Necesita todo tipo de apoyo. Diez pisos por escalera la obligan a subir a los golpes".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver