Nuevo récord mundial de alcoholemia: se accidentó al manejar con 5.79 gramos de alcohol en sangre

record alcoholemia

Ocurrió en Neuquén. El joven protagonizó un accidente y terminó en una zanja. La policía investiga si estuvo involucrado en otro accidente vial horas antes.

Un hombre, que perdió el control de su Gol Trend y chocó en la localidad de Plottier, en Neuquén, arrojó una marca en el análisis de alcoholemia que se la considera la más alta y que ocupa ahora el triste récord mundial de alcohol en sangre al volante.

Hace tan solo unas semanas se conoció de otro argentino que obtuvo 5,50 en el test de alcoholemia y rompió el récord mundial. Ese suceso había ocurrido en Necochea y se estrelló contra un poste de luz. Y ahora, este domingo, un joven neuquino lo superó en un nuevo episodio de imprudencia al volantemanejaba con 5,79 gramos de alcohol en sangre.

TE PUEDE INTERESAR: La impactante caída de un turista que hacía bungee jumping y se le soltó la soga de seguridad

El joven, que terminó con el auto en una zanja en el kilómetro 1230 de la avenida Mosconi, sufrió lesiones en la cara y el codo y se negaba a recibir ayuda. 

El Gol Trend -cuyo frente quedó destrozado- fue secuestrado por alcoholemia. En tanto, el joven estuvo detenido unas horas, pero luego lo liberaron.

La policía aún investiga si el mismo conductor estuvo involucrado en un incidente vial que ocurrió en la zona unas horas antes del episodio de la zanja.

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver