Brutal agresión al playero: testigo clave desmiente la versión del atacante
Liz, una clienta del estacionamiento, aseguró que el playero no mostró un comportamiento amenazante como lo sostiene el agresor.
26 de noviembre de 2021
Arturo López, de 66 años, permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado tras el brutal ataque que sufrió el pasado 19 de noviembre cuando un joven lo golpeó por un rayón en el vehículo de su madre.
Recién este jueves el agresor se puso a disposición de la justicia. Su defensa sostiene que hubo una discusión previa y una agresión verbal de parte del playero al adolescente. Además, el abogado del menor de edad afirma que el hombre tenía un palo que era amenazante y que eso desencadenó la reacción.
Esto, sin embargo, es desmentido por Liz, una clienta del estacionamiento y que se convirtió en la testigo clave del hecho. "Realmente está mintiendo. Yo vi y escuché todo. Arturo tenía una palita de plástico y en ningún momento la levanta en acción de golpearlos ni mucho menos", aseguró en diálogo con Telenueve.
También, detalló cómo fue ese momento en que el playero cae inconsciente. "Cuando vi la gravedad de lo que le ocurrió a Arturo decidí asistirlo. Estaba convulsionando", añadió.
Mirá las declaraciones completas en el video.