Una mujer se descompensó al bajar del tren Roca y se salvó de milagro

mujer descompenso tren

El momento fue registrado por las cámaras de seguridad de la estación de Lomas de Zamora del tren Roca. Semanas atrás, una joven cayó a las vías en un episodio similar y solo sufrió heridas leves.

Un hecho desafortunado, pero con un desenlace feliz, se registró nuevamente en una estación de tren. Semanas atrás, en la estación Independencia, ubicada en González Catán, del Ferrocarril Belgrano Sur, una joven que se desvaneció justo cuando ingresaba el tren y cayó a las vías. Se salvó de milagro y posteriormente contó cómo se recuperó de los golpes que sufrió por la caída. 

Ahora, un nuevo hecho se produjo en la estación de Lomas de Zamora, cuando una adulta mayor se descompensó al bajar del tren Roca y afortunadamente cayó sobre el andén. 

TE PUEDE INTERESAR: El testimonio de la joven que sobrevivió tras caer a las vías del tren: "Me fisuré el cráneo"

Según detallaron desde Trenes Argentinos, la mujer se desplomó en el piso a un paso de bajar de la formación. La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, desde donde se solicitó la intervención de las fuerzas de seguridad y asistencia médica. 

La mujer recibió los primeros auxilios por parte del personal de seguridad hasta la llegada de la ambulancia, como se puede ver en las imágenes que registraron las cámaras de seguridad del lugar. 

Mirá el momento en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver