Desesperante: una bebé gateó hacia la calle y un hombre la rescató de milagro

Desesperante: una bebé gateó hacia la calle y un hombre la rescató de milagro

El hecho ocurrió en Lobos. La nena se salvó gracias al rápido accionar del vecino que la vio y se involucró. Impactantes imágenes.

Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Lobos (Provincia de Buenos Aires). Una bebé salió gateando de un comercio y descendió la calle, mientras pasaban vehículos frente a ella.

Todo sucedió en segundos y la madre de la niña no se había percatado de lo ocurrido. En un momento puntual, cuando la criatura estaba próxima a llegar a la mitad de la calle, un señor la vio y salió corriendo para socorrerla. La atrapó y la levantó del suelo, revisando que no se hubiera hecho daño. Luego, la llevó para dentro del establecimiento.

"Terminé de estacionar y, cuando bajé, vi al bebé como podría haber visto cualquier otra cosa ... Me tocó a mí estar en ese momento. La mamá de la nena tiene un local, la puerta estaba entreabierta y se le escapó", precisó el hombre que salvó a la nena, en diálogo con Canal 13. Gracias a su valiente y rápido accionar, la bebé se encuentra sana y salva.

Deslizá para arriba y mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver