Habló Valeria Mazza tras el alta a su hijo: "No puede ser siempre la agresión física y verbal"

Sociedad, Valeria Mazza, Tiziano Gravier, ataque, Rosario,

Tras haber sido operado y haber recibido el alta su hijo, Valeria habló con los medios de comunicación sobre la salud de Tiziano y realizó un profundo análisis sobre la sociedad.

Valeria Mazza habló tras la operación que recibió su hijo y las primeras horas que vivió en el hospital luego de haber sido atacado en Rosario. La empresaria confirmó que fue una noche difícil y por eso tuvieron que darle más medicamentos pero que ya estaba dado de alta.

TE PUEDE INTERESAR: Se entregaron dos de los agresores del hijo de Valeria Mazza

“Tiziano está mejorando, no fue muy buena la noche. Durante el día le estuvieron dando más calmantes y ahora está descansando. Lo dejamos dormir aunque tenga el alta desde las 18 horas. Va a seguir la recuperación en casa tomando todos los medicamentos y el lunes lo ve de nuevo al cirujano para ver cómo está avanzando la operación”, comenzó a explicar.

Por otra parte, Valeria afirmó que vivió momentos difícil cuando pudo analizar todo la situación: “El lunes me desmoroné completamente y lloré todo el día. Y pensando lo que podría haber pasado, fue una trompada a toda la familia y a todo la sociedad. Es algo que no puede pasar, no estoy enojado ni tengo ganas de venganza pero siento que no puede seguir pasando. Que sea un basta, no puede ser que no podamos salir a la calle tranquilos”.

Asimismo, la empresaria hizo un duro análisis sobre la violencia que hay en la sociedad y la inseguridad: “No puede ser que siempre estemos con miedo mirando atrás, no puede ser siempre la agresión física y verbal. En algún momento tenemos que decir basta y empezar a hacer las cosas mejor porque así no vamos a ningún lado”.

TE PUEDE INTERESAR: Se defendieron de los ladrones a cajonazos en las góndolas del supermercado

"Dejen de pelear quién tiene la lapicera, usen la lapicera para lo que le preocupa a la gente. Tenemos que enterrar a nuestros hijos para que se den cuenta que esto no puede seguir pasando", cerró Valeria.

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver