El impresionante video en que una camioneta atropella a una nena de 10 años

Sociedad, atropellada, camioneta, Florencio Varela, nena,

Las imágenes son terribles en donde se puede ver como el padre y la nena cruzan la calle mientras la camioneta no detiene su marcha.

Un impactante siniestro ocurrió en Florencio Varela donde una nena de 10 años y su papá estaban cruzando una calle y una camioneta atropelló a la menor. El hecho ocurrió en una calle céntrica de la localidad y fue en pleno horario donde los chicos y chicas salían de las escuelas cercanas.

TE PUEDE INTERESAR: De ganar la lotería a morir trágicamente en el alud de Bariloche: quiénes eran las víctimas fatales

Según explicaron algunos testigos, cuando el hombre y la nena cruzaron el conductor no redujo su marcha y terminó atropellando a la menor que está en terapia intensiva. Además, afirmaron que el hombre tras impactar y arrastras a la nena por 20 metros se tiró de la camioneta mientras seguía andando.

TE PUEDE INTERESAR: Desesperante: una bebé gateó hacia la calle y un hombre la rescató de milagro

En consecuencia, el conductor fue detenido por la policía y la Justicia investigará las cámaras de seguridad sumado a los testimonios de las víctimas y el conductor. Por su parte, Mía está siendo tratada en un hospital ya que recibió serias lesiones en la cabeza y está en estado crítico.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver