Se entregaron dos de los agresores del hijo de Valeria Mazza

Hijo de Valeria Mazza

Los acusados tienen 26 y 27 años. Se presentaron en el Centro de Justicia Penal de Rosario para ponerse a disposición de la investigación.

Dos jóvenes de 26 y 27 años fueron detenidos este miércoles, luego de presentarse por voluntad propia ante la Policía, acusados de ser los autores del ataque a golpes contra Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, ocurrido el domingo a la madrugada en RosarioSanta Fe.

Los sospechosos se presentaron en el Centro de Justicia Penal de Rosario para ponerse a disposición de la investigación y serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días, según indicó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la provincia.

Fue luego de un allanamiento realizado por la Agencia de Investigación Criminal y ordenado por el fiscal de Flagrancia, el Dr. Rodrigo Santana.

El ataque contra Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza

El ataque contra Tiziano Gravier, uno de los cuatro hijos de Valeria Mazza, ocurrió el domingo a la salida de un boliche en las inmediaciones del Parque Scalabrini Ortiz, en la intersección de las calles Brown y Francia.

El joven de 20 años sufrió una “fractura con desplazamiento” en la mandíbula, tras recibir dos golpes de puño, según confirmó a la prensa el abogado de la familia, Germán Pugnaloni. Tras permanecer un día internado en el Sanatorio Británico de Rosario, debió ser operado en el Hospital Austral, en la zona norte bonaerense.

El abogado detalló que la agresión se dio cuando un grupo de desconocidos "le dijeron Tincho", una forma de describir a los jóvenes que ostentan ser de clase alta. En esa línea, el letrado agregó que, "aparentemente, lo escucharon hablar con un tono que tal vez no era frecuente para la ciudad de Rosario y que por ese solo hecho lo agredieron con dos terribles golpes de puño".

La familia Gravier-Mazza había viajado a Rosario por el cumpleaños de la abuela y el joven había aprovechado la ocasión para encontrarse con unas amigas que había conocido en Buenos Aires. Había asistido al boliche junto a su hermano menor Benicio, de 16 años.

Toda la información en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver