Sinvergüenzas | Rescataron a 55 perros salchichas por maltrato animal en Caballito

Sociedad, maltrato animal, perro, perros, policía, Ciudad, CABA,

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires rescató a los animales que estaban en una casa que tenía un criadero ilegal en pleno Caballito.

Las imágenes son desgarradoras y se pueden ver a 55 perros salchichas que están en una pequeña casa del barrio porteño de Caballito y que fueron rescatados por la Policía de la Ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Grave denuncia contra Valeria Mazza: el abogado de los agresores puso en duda la cirugía a Tiziano

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Campichuelo al 500 para corroborar la cría y venta de perros de la raza conocida como salchicha. La investigación se abrió tras la denuncia de un vecino que alertó a las autoridades por el maltrato que sufrían los animales.

En consecuencia, cuando los efectivos ingresaron al lugar se encontraron los perros y perras, muchos de pocos días de vida y que presentaba claros signos de maltrato. Los perros fueron trasladados a dos ONG (Callejeros Casa Quiere y Pichichos al Rescate), que quedaron encargadas de cuidarlos y alimentarlos hasta que puedan ser dados en adopción.

TE PUEDE INTERESAR: "No pude hacer nada, no pude salvarlo", el desgarrador testimonio de uno de los policías heridos

Por otra parte, fue imputada la propietaria de la casa, una mujer de 72 años por la ley de maltrato animal y quedó a disposición de la Justicia. Además, la casa quedó clausurada preventivamente y será nuevamente habilitado el ingreso a la misma cuando la fiscalía lo permita.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver