Grave denuncia contra Valeria Mazza: el abogado de los agresores puso en duda la cirugía a Tiziano

Policiales, Valeria Mazza, Tiziano, Rosario, operación, pelea, ataque,

Tras el alta que recibió Tiziano luego de la agresión por parte de dos jóvenes en Rosario, el abogado de los denunciados apuntó contra la familia Mazza y Gravier.

El abogado Jorge Bedouret que defiende a los dos agresores que golpearon a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, en Rosario hizo una denuncia inquietante. El letrado aseguró que no tiene pruebas para confirmar que la cirugía que se le realizó al joven agredido es real ya que "no muestra cicatrices".

TE PUEDE INTERESAR: Los agresores del hijo de Valeria Mazza pasarán 90 días en prisión por lesiones graves

Asimismo, Bedouret afirmó en una entrevista con Cadena 3 que "las fotos muestran que no tenía ninguna marca en el cuerpo, ni cicatriz de la cirugía. Primero y principal, nunca tuve acceso al informe médico de la supuesta operación en Buenos Aires".

El letrado hace hincapié en la imagen que publicó Valeria Mazza luego de que finalice la operación en donde se la podía ver junto a su hijo y un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo que recibió en los momentos más críticos del hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Murió la actriz Julieta Vallina, a sus 50 años

Sin embargo, el abogado de los agresores aseguró que "yo vi fotos después de la operación que son muy llamativas. La víctima está sentada en una cama, semidesnuda porque tenía unos cables y algunas cosas en el pecho. Pero no tenía ninguna marca en el cuerpo ni portaba marcas de cirugía. No estaba vendado ni nada de eso".

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver