"No pude hacer nada, no pude salvarlo", el desgarrador testimonio de uno de los policías heridos

Policíales, policía, asesinato, homicidio, Luján, heridos,

El policía habló con su hermana y muy angustiado se reprochó no poder haber ayudado a su compañero en el medio del tiroteo.

Luego de un allanamiento que se realizó por una orden de detención que emitió un juez contra un hombre por delitos de abuso sexual, violencia de género y robo, tres policías resultaron heridos y otro murió tras ser recibidos a los tiros por el delincuente en su casa de Luján.

TE PUEDE INTERESAR: Persecución interminable: chocaron 16 autos, una moto y cuatro patrulleros

En consecuencia, los oficiales heridos fueron trasladados para ser atendido en una clínica y uno de ellos fue dado de alta luego de haber recibido un disparo en el tórax que le fracturó una costilla pero que gracias al chaleco antibalas fue una herida menor.

Por otra parte, el teniente primero Víctor Díaz fue dado de alta durante la tarde tras recibir un disparo en la mano izquierda y afirmó que fue "bien atendido y todo. Me dieron el alta para irme a mi casa. Mis compañeros están bien. Núñez está en terapia intensiva".

Por otra parte, el oficial inspector Gonzalo Núñez es quien en peor estado está ya que recibió tres disparos, uno en el muslo otro en la espalda y otro en el cuello.

TE PUEDE INTERESAR: Se hizo el amable y terminó robando en la panadería

En cuanto al oficial que perdió la vida por el tiroteo, Díaz afirmó que tiene "muchos recuerdo, es bravo hay que estar en el lugar y no es fácil" y Núñez había hablado con su hermana llorando y le dijo que "no pude hacer nada, no lo pude salvar a mi compañero".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver