"El regalo del día del padre fue velarlo", habló el padre del joven que mataron en Mar del Plata

Policiales, Mar del Plata, asesinato, homicidio,

Tras conocerse el hecho y en al puerta del velatorio, Luis el padre de Martín habló con Telenueve Central sobre el asesinato de su hijo.

Martín había ido a Mar del Plata para celebrar su cumpleaños y el día del padre terminó siendo asesinado el domingo a la madrugada luego que volaran hielos desde un balcón hacia la parada de colectivo donde estaba el joven, su novia y una pareja amiga.

TE PUEDE INTERESAR: Santa Fe: murió un nene de 4 años picado por un alacrán

Luego de ese hecho hubo una discusión entre los menores que estaban arrojando hielo desde el séptimo piso. Minutos después, bajó un grupo de personas desde el edificio y fueron directamente a atacar a las parejas.

Horas más tarde por las heridas que recibió de arma blanca y que quedaron registradas las imágenes por una cámara de seguridad, Martín murió. En la puerta del velatorio de su hijo, Luis habló con Telenueve y contó que "no voy a parar hasta que todos los menores terminen presos".

"Los menores también están involucrados en la causa, no corresponde que a los menores los declaren inimputables. En este país tiene que cambiar la Ley, yo voy a encargarme de que cambie", afirmó en medio de su dolor Luis.

TE PUEDE INTERESAR: Una joven asegura ser la hija de Ricky Maravilla: "Mi mamá siempre me dijo que él era mi papá"

Asimismo, el hombre agradeció el apoyo de los medios y sostuvo que "Martín era uno de los tantos futuros de este país y hoy por hoy lo tengo que estar velando. Tener que velar a mi hijo acá y mañana enterrarlo ese fue el regalo que me hicieron para el día del padre".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver