Mar del Plata: asesinaron a un joven de 30 años de seis puntazos en la espalda

JOVEN ASESINADO EN MAR DEL PLATA

El muchacho fue a descansar a la ciudad balnearia de la que es oriundo, pero terminó de la peor manera.

En la mañana de este lunes trascendió un nuevo caso de inseguridad y violencia que se registró, en esta oportunidad, en la localidad de Mar del Plata. El hecho es hasta increíble de creer. Tres jóvenes menores de edad estaban tirando hielos del balcón de una casa y tras una discusión terminaron asesinando a Martín Mora Negretti, de 30 años. 

Según lo que relataron los vecinos, tanto Martín, como su amigo y la novia de él iban caminando cuando empezaron a sentir y ver que desde el balcón número 7 de un edificio estaban tirando hielos, para luego tirar bolsas completas de hielo. 

TE PUEDE INTERESAR: Una mujer dejó su auto estacionado en una rampa y un vecino se vengó pintándoselo

Luego de una discusión entre los menores de edad que se encontraban en el balcón y los más grandes en planta baja, los delincuentes habrían bajado ya armados y luego de enfrentarse verbalmente, apuñalaron a Martín. 

Por su parte, luego del hecho, los menores volvieron al departamento desde el que iniciaron los incidentes. Allí los encontraron efectivos policiales, que los pusieron a disposición de los fiscales intervinientes.

Toda la información en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver