¿Quiénes son los detenidos por el asesinato del joven de Mar del Plata?

Policiales, Mar del Plata, asesinato, homicidio,

Luego del crimen de un joven que fue a visitar a su familia por el día del padre, detuvieron a la familia que se peleó con los jóvenes que estaban en la parada de colectivos.

El hecho conmocionó a todos los habitantes de Mar del Plata luego que se viralizó un video en donde se puede ver como un grupo de personas atacó a otro grupo de jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR: "El regalo del día del padre fue velarlo", habló el padre del joven que mataron en Mar del Plata

Horas más tarde, se conoció que Martín Mora Negretti (30) murió en un hospital tras haber recibido cinco cortes y una puñalada profunda en medio de la discusión con ese grupo de personas.

Los investigadores tras las declaraciones detuvieron a un hombre (21) y su pareja (23), como también demoraron a tres menores que son los sobrinos de los principales sospechosos del crimen. Según se pudo confirmar, los menores estaban arrojándole a Martín, su novia y una pareja amiga desde un séptimo piso bolsas con agua y hielo.

Luego de una fuerte discusión aparecieron un grupo de personas con los menores y atacaron a las parejas, uno de los atacantes tenía un arma blanca en su mano. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del lugar en donde se puede ver toda la secuencia.

TE PUEDE INTERESAR: Boulogne: un delincuente ingresó a una casa a robar y el dueño apareció ahorcado en la pileta

Sin embargo, la novia de Martín declaró ante la Justicia que "dos personas son las que lo atacaron" y una de ellas "no es la mujer" que bajó también a increpar a las parejas y que está acusada de haberle robado a una de las mujeres. Por tal motivo, se está investigando la posibilidad que uno de los menores haya atacado con un arma blanca, que hasta el momento no se encontró, a la víctima.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver