Se fugaron cuatro presos de una comisaría de Chacarita: le robaron un arma a un policía

Policiales, fuga, Chacarita, delincuentes, ladrones, Policía, CABA,

Los malvivientes aprovecharon una distracción a la hora de la cena y redujeron a una policía.

El domingo por la noche se fugaron cuatro delincuentes de una comisaría de la Policía de la Ciudad en Chacarita. Según se pudo confirmar, el hecho ocurrió en el horario de la cena cuando llegaron las viandas para los detenidos y hubo un descuido de los policías.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los detenidos por el asesinato del joven de Mar del Plata?

Los delincuentes estaban armados tenían facas, le robaron el arma reglamentaria de un policía, su campera y un handy. Luego de haber podido salir de las celdas terminaron también reduciendo a los otros policías que estaban en la comisaría.

Sin embargo, horas más tarde la policía pudo recapturar a dos delincuentes pero hasta el momento no pudieron dar con el paradero de los otros dos. Gabriel García y Jonatan García siguen prófugos, ambos tienen antecedentes penales por robos, estuvieron presos y son muy peligrosos asegurarn desde la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR: "El regalo del día del padre fue velarlo", habló el padre del joven que mataron en Mar del Plata

Por otra parte, un testigo de la fuga habló con Telenueve Central y contó que "los dos salieron con una campera celeste y un buzo ciruela que usa la Policía y un arma 9 mm. Estaban en recreación, les alcanzaron la cena y ahí aprovecharon".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver