El desgarrador mensaje del padre de Lucio Dupuy: "Llueve y siento que estás llorando"

Policiales, Lucio Dupuy, La Pampa, crimen de Lucio,

A una semana del asesinato de Lucio Dupuy su papá Christian Dupuy publicó un emotivo mensaje.

Tras una semana del asesinato de Lucio Dupuy, el nene de cinco años que fue murió tras una golpiza que le habría dado su mamá Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, su papá Christian dejó un doloroso mensaje en sus redes sociales.

Durante la tarde del sábado, en la puerta de la casa de los abuelos de Lucio hay un altar del nene con una foto de él y varias velan para recordar al chico que sufrió violencia durante años.

Desde sus redes sociales, Christian escribió: "Seguís ahí, ni la lluvia apaga tu brillo... Llueve y siento que estás llorando, no lo hagas más hijo eso dejamelo a mi. Vos corré, jugá, divertirte y dame fuerzas. Te amo con todo lo que soy Lucio Abel Dupuy".

En el doloroso posteo se puede ver como a pesar de una fuerte tormenta una vela en el altar de Lucio sigue prendida e ilumina el lugar.

Por otra parte, cabe destacar que ambas mujeres que están acusadas por el homicidio de Lucio fueron atacadas en el penal de San Luis en varias ocasiones y por eso fueron separadas del resto de las convictas.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver