Murió otro de los delincuentes baleados en Florencio Varela por el policía retirado

Policiales, Florencio Varela, ex policía, delincuentes,

Se trata de Nicolás Bravo, el delincuente que usó a la esposa del policía retirado como escudo humano dentro de la vivienda.

Murió otro de los delincuentes que se balearon con un ex policía en Florencio Varela el miércoles pasado. El hombre de 62 años se había resistido a un robo en su casa luego que tres ladrones se metieran por el patio.

Dentro de su casa, el hombre había declarado que los asaltantes habían golpeado a su esposa e hijo y por ese motivo el ex policía sacó su arma y comenzó a disparar.

Del enfrentamiento uno de los delincuentes murió en el lugar pero uno de ellos tomó como escudo humano a la mujer a la que le gatilló dos veces sin que saliera la bala. 

El policía retirado le disparó al hombre en el cuello quien luego fue detenido e internado en grave estado hasta que falleció en un centro de salud.

Según confirmaron fuentes oficiales, Nicolás Bravo recibió un impacto de bala en el cuello con trayectoria ascendentes, lo que le provocó la pérdida de masa encefálica.

En cuanto a la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencia Varela, a cargo de Nuria Gutiérrez que hasta el momento no dispuso ningún accionar contra el dueño de la casa. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver