Una joven asegura ser la hija de Ricky Maravilla: "Mi mamá siempre me dijo que él era mi papá"

Hija de Ricky Maravilla

Guadalupe, la joven, argumentó que en varias ocasiones ella fue visitada por "su padre", pero que este no la quiere reconocer como hija.

En el mediodía de este lunes, Telenueve se comunicó con Guadalupe, una joven de 34 años que denuncia a Ricky Maravilla por no reconocer su paternidad sobre ella. 

Según argumenta la denuncia que realizó la joven, el artista mantuvo una relación con la madre de ella entre los años 1988 y 1989, y que fruto de la pareja, nació ella. Ante esto, sostuvo que si bien él la ha visitado en varias oportunidades, él nunca se hizo cargo de manera legal de ella. 

TE PUEDE INTERESAR: Se robaron los relojes de Diego Maradona y varias joyas

"Nunca se me permitió llamarlo 'padre' ni él tampoco me dijo 'hija'", contó Guadalupe, y agregó: "Mi hija me preguntó por qué yo no tengo papá y bueno, eso me hizo recordar cuando yo era niña que iba a la escuela y yo decía 'está de viaje'", aseguró. 

"Desde que yo tengo uso de razón que mi mamá siempre me dijo que Ricky era mi papá, pero como él andaba en shows y era famoso, no se lo podía molestar y teníamos que esperar a que el volviera a Buenos Aires para nosotras tener un vínculo con él", relató la joven.

Mirá la entrevista completa en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver