El audio de un amigo de Sebastián Villa que lo complica: "Que se le borren los moretones"

Policiales, Sebastián Villa, abuso sexual, denuncia,

Se difundieron audios en que un amigo de Sebastián Villa habló con una de las chicas que estuvo en una fiesta en la casa del jugador.

En medio de la declaración de Sebastián Villa por la denuncia de abuso sexual que realizó Tamara Doldán, se difundieron algunos audios de un amigo del jugador hablando con una chica que complicarían la situación del jugador de Boca.

TE PUEDE INTERESAR: Declaró Sebastián Villa y sostuvo que "las relaciones fueron consentidas"

 "Le dije a ella (Tamara), ¿vos querés llegar a algo? Y sí, Sebastián está haciendo algo, está buscando una solución. Me dijo que hable con ella y que si quiere que se le borren los moretones milagrosamente en tres días vamos al mejor dermatólogo, que le pongan la mejor crema y bueno, le pido disculpas. Pero la mina no entiende nada de eso", le cuenta Félix Benítez a Magui.

Asimismo, el hombre le explica que "entonces le digo, ‘¿Querés irte por el otro camino, que es poner denuncia? Bueno, necesito que me digas si las vas a poner. ¿Vos sabes que él está en pretemporada y, si pones denuncia, qué pasa? Lo van a sacar en la prensa, va a salir el otro caso’".

TE PUEDE INTERESAR: "El efectivo me pidió que llame a la Policía", dijo una vecina sobre el ataque al oficial

"Ella se fue a la habitación bajo su responsabilidad. Lo que hayan hecho ahí adentro es problema de ellos dos, no de las redes sociales, no mío, no de Magui, no es de Zambrano, no es de nadie, problema de ellos dos", cierra.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver