Crimen de Federico Potarski: "Lo llevaron a la villa forzosamente para robarle", aseguró un familiar

Crimen de Federico Potarski: "Lo llevaron a la villa forzosamente para robarle", aseg

El deportista trabajaba como chofer de una App, cuando recibió un disparo en la cabeza que fue letal. La familia reclama justicia y que se siga investigando el caso.

En las últimas horas, trascendió la noticia de que un joven futbolista de 29 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, mientras trabajaba como chofer de una conocida aplicación de viajes en el partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires).

La víctima era Federico Potarski. Se desempeñaba profesionalmente como defensor en la Asociación Deportiva Berazategui, en la Primera C de fútbol argentino.

Al momento del crimen, el deportista manejaba un auto Fiat Uno Way, que estaba estacionado en el interior del pasillo de la Tira 32 de la Villa San Petersburgo. A él se lo encontró tirado en el suelo sobre una gran mancha de sangre y a centímetros la policía halló una vaina calibre 9 milímetros. Federico fue trasladado al Hospital de Agudos Paroissien, donde ingresó fallecido.

TE PUEDE INTERESAR: El infierno del bullying que vive un nene de 10 años en la escuela: lo escupen y le pegan

"Respecto a la investigación, no tenemos ningún dato de nada. Sé que están trabajando. Lo que pudo haber pasado con él trabajando con la aplicación es que lo llevaron para robarlo. Después, no podemos saber más nada, más allá de que lo mataron. Calculo que estaba con esta App hace 15 o 20 días", precisó su primo, de nombre Javier, en diálogo con Telenueve.

En el lugar del asesinato se encuentran familiares, amigos y allegados de Federico, quienes reclaman justicia y que se siga investigando el caso. "Es increíble que termine así por una aplicación. Lamentablemente, hoy le tocó en estas circunstancias", sumó el familiar de la víctima, movilizado por lo acontecido.

"Él salió a trabajar. Fui a ver el auto, estaba dentro de la villa, en un lugar que no entra cualquiera. O sea que lo llevaron forzosamente para robarle y cometieron el crimen", sumó.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver