Hablaron los padres del nene de 12 años baleado: "No me lo voy a perdonar nunca"
La mujer contó la dura conversación que tuvo con su hijo minutos después del ataque que sufrió el nene por parte de dos delincuentes.
4 de agosto de 2022
El hecho ocurrió en la localidad de Ciudad Evita de la provincia de Buenos Aires a las 19 horas, cuando Joaquín, de 12 años caminaba desde la escuela hacia su casa. Sin embargo, dos delincuentes armados fueron directamente a atacarlo y sin mediar palabra, le dispararon un tiro en la cara y escaparon.
TE PUEDE INTERESAR: Balearon a un nene en la cara para robarle la mochila: "No paraba de vomitar sangre"
A los minutos, una vecina del lugar se encontró con la terrible escena, el nene estaba tirado en el piso desangrándose y pidiendo ayuda. La mujer lo ayudó todo lo que pudo para intentar tapar la herida y hasta que llegara la ambulancia.
Horas más tarde del hecho, la mamá y el papá de Joaquín hablaron con Telenueve Central y expresaron el dolor que tienen por haber dejado que su hijo pueda tener cierta “libertad” para moverse solo. Asimismo, la madre contó que lo cambiaron de colegio para que sea cerca de su casa y pueda ir y venir solo.
TE PUEDE INTERESAR: Negoció con un vino: lo apuntaron con un arma y les ofreció una botella para salvar su vida
“Hoy me preguntó si fue la peor decisión, no me lo voy a perdonar nunca. Daría todo por ser yo la que esté en ese lugar, si bien él ahora está estable, yo sé que a él le va a costar psicológicamente. A nosotros como padres también nos va a costar poder confiar de nuevo y que él se vuelva a manejar solo”, explicó Natalia.
También, la madre contó la primera conversación que tuvo con su hijo luego del ataque: “Mamá vení a buscarme que me pegaron un tiro, mi corazón está detenido con ese llamado y no saber qué hacer. Se cortó la comunicación y después de tres llamados me atendió la mujer policía que lo estaba trasladando en el móvil. Y yo sin saber dónde fue el tiro”.