El doloroso adiós de John Travolta a Olivia Newton-John

El adiós de John Travolta a Olivia Newton-John

El actor se despidió de la cantante que fue su compañera en la película Grease. Sus emotivas palabras a través de las redes sociales.

Hollywood perdió a una de sus estrellas: Olivia Newton-John y el actor John Travolta la despidió con un doloroso mensaje. Travolta le dedicó un mensaje muy emotivo a Newton-John, que fue su compañero en la icónica película Grease y murió este lunes a los 73 años en el sur de California.  

TE PUEDE INTERESAR: Los videos del tiroteo que terminó con muertes entre bandas narco en Rosario

"Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble", expresó Travolta. Y aseguró: "Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo".  

 

Olivia Newton-John marcó a distintas generaciones. Llegó a la cima de su carrera cuando interpretó -junto a Travolta- el icónico musical Grease en 1978. En ese entonces se convirtió en un éxito que dio la vuelta al mundo.    

TE PUEDE INTERESAR: Emocionante reencuentro: apareció el caniche que le robó una vecina a una pareja de jubilados

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su representante no reveló la causa de la muerte“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió Easterling.   

Además, su esposo pidió que no envíen flores a su funeral. Por el contrario, Easterling sugirió a los interesados que envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver