Emocionante reencuentro: apareció el caniche que le robó una vecina a una pareja de jubilados

caniche reaparecio chiquito jubilados

"Chiquito" regresó a su casa, luego de que la mujer que se lo llevó finalmente decidiera devolverlo.

Días atrás, dos abuelos contaban en Telenueve sobre el robo de su perrito "Chiquito", un caniche que había sido sustraído del patio de su casa en Ituzaingó. El dolor que sintió Alberto, de 88 años, fue tan fuerte que incluso tuvo que ser atendido por médicos. Margarita, su esposa, no se quedaba atrás. Ambos estaban devastados. 

Las cámaras de seguridad captaron a una mujer cuando se llevaba al caniche toy y fue así que llegaron hasta la casa de la vecina. Sin embargo, ella no quería devolvérselos. A pesar de que Margarita habría logrado verlo a través de una ventana, la vecina insistía en que no lo tenía. 

Pero la pareja no se quedó con los brazos cruzados y tuvo que recurrir a la Policía para ejercer presión. Aun así, la vecina se resistía a entregárselos. 

Alberto y Margarita perdían las esperanzas hasta que finalmente la mujer decidió acudir a la Comisaría y lo entregó. 

TE PUEDE INTERESAR: Misterio: un tirador justiciero anónimo mató a un joven e hirió a otros dos presuntos delincuentes

El emotivo reencuentro del perrito con sus dueños quedó registrado por los vecinos. Entre lágrimas, la pareja no lograba controlar la emoción por volver a tener a su mascota con ellos. 

En diálogo con Telenueve Al Mediodía, Margarita recordó ese momento: "Hemos sufrido. Yo me veo en el video llorando cuando me lo entregaron y me parece que no soy yo. Esta criatura que tengo yo es como mi hijo. Mi bebé. Es el bebé de la vejez". 

Sobre la actitud de la vecina que se lo robó, Margarita sostuvo que no logra comprender cómo pudo mentirle en la cara. "Lo hizo por maldad. No podés hacer algo así", agregó. 

¡Mirá el emotivo reencuentro en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver