Murió Olivia Newton-John: Hollywood, de luto

La estrella de Hollywood falleció a los 73 años.

La actriz y cantante falleció en su rancho en el sur de California, rodeada de familiares y amigos. Su marido, John Easterling, dio a conocer la triste noticia. Más detalles en la nota.

Hollywood está de luto: la actriz Olivia Newton-John murió a los 73 años en su rancho en el sur de California, rodeada de familiares y amigos. El esposo de la artista, John Easterling, dio a conocer la triste noticia que impactó en el mundo del espectáculo. 

TE PUEDE INTERESAR: Clonaron una cuenta de WhatsApp y lo estafaron por casi un millón de pesos

La actriz, que participó en la exitosa película “Grease”, murió a los 73 años. La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su representante no reveló la causa de la muerte. “Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió Easterling.  

TE PUEDE INTERESAR: Desesperada búsqueda de Celeste: fue a la Iglesia y desapareció

Además, su esposo pidió que no envíen flores a su funeral. Por el contrario, Easterling sugirió a los interesados que envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver