Lilita Carrió explotó contra todos los de Juntos por el Cambio y le respondieron

Política, Lilita Carrio, Juntos por el Cambio, internas, Sergio Massa, Mauricio Macri,

La dirigente fundadora del PRO habló con Mauricio Macri y comenzó a denunciar a varios funcionarios que están dentro del espacio.

En una entrevista que le realizaron en LN+, Lilita Carrió le saltó a la yugular a Rogelio Frigerio y aseguró durante una elección en la Ciudad le pusieron "un amante que era testaferro" del dirigente político.

Asimismo, Carrió sostuvo que habló con Mauricio Macri sobre el acercamiento que tuvieron algunos dirigentes a Sergio Massa y se quejó por los "negocios" dentro del espacio.

TE PUEDE INTERESAR: Piqueteros pasarán la noche en Plaza de Mayo: piden que los reciba el Gobierno

"Yo sé que de esto no se puede hablar pro creo que tenemos que hablar porque hay algunas personas claves de Juntos por el Cambio que hacen negocios", comenzó a explicar y arremetió "antes la caja de Aysa era de Frigerio hasta que me puso una amante en la lista. Dije que me bajaba de la capital si no me sacaban a la amante de Frigerio que estaba como testaferro de Frigerio en Aysa"

"Lo que sabe Gerardo que me conoce hace años es que si tengo que denunciar denuncio. Muchachos en nombre de la unidad nacional no hago nada. Juntos por el Cambio tiene que estar conformada por decentes no puede haber más negocios. Recién hablaba con otro lider (Macri) con el que fundamos Juntos por el Cambio. Estoy harta de que haya doble juego y voy a hablar, y me dijo 'yo también estoy de acuerdo'", continuó Carrió muy enojada por las situaciones dentro del espacio.

Asimismo, la dirigente aseguró que "la asunción de Massa salvó a Juntos por el Cambio porque dilimitó a los que querían confundir el año que viene Juntos por el Cambio con un neopejotismo junto con Massa y ahora no saben dónde están".

 

La respuesta de Juntos por el Cambio a Elisa Carrió

Por su parte, Horacio Rodíguez Larreta le contestó "tengo un profundo respeto por Lilita, pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones. Es muy saludable que haya discusiones internas, pero el límite son los agravios”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántas horas de trabajo necesitás para comprar un par de zapatillas o un celular?

 

En paralelo, Patricia Bullrich afirmó: "Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta, Carrió".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver