Argentina-Panamá: la emoción de la mamá del "Dibu" Martínez cuando llegó al Monumental

mama dibu martinez

Susana Romero expresó su orgullo por el presente del arquero de la Selección Argentina. Sus emotivas palabras.

Nuevamente, las calles de Buenos Aires se pintaron de celeste y blanco para vivir la pasión de la Scaloneta a tres meses de haberse consagrado campeones del mundo. 

Este jueves, Argentina se enfrentará a Panamá en el primer partido que disputará tras haber levantado la Copa del Mundo en Qatar. El encuentro genera gran expectativa, sobre todo porque se disputa en territorio nacional. 

Desde tempranas horas, el movimiento fue intenso en los exteriores del estadio Más Monumental, donde se disputará el partido. Allí, las cámaras de Telenueve encontraron a Susana Romero, mamá de Emiliano "Dibu" Martínez, quien se tomó unos minutos para hablar del presente del arquero. 

TE PUEDE INTERESAR: Se coló al predio de AFA, se sacó una foto con Messi y lo detuvieron

"Lo llevo con mucha tranquilidad. Estoy muy feliz por él. Me alegra mucho que los chicos quieran ser arqueros. Que vean que si luchan, que si se sacrifican. Que no tiene que ver con tener o no tener dinero", señaló. 

Y amplió: "Mi logro es mantener a mi familia junta y que mis hijos consigan lo que tanto lucharon, porque tengo dos hijos. Estoy orgullosa. Siento que lo logré como mamá". 

Mirá sus declaraciones completas en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver