Sin piedad: se robaron los regalos del día de la niñez de un club de barrio

Policiales, robo, ladrones, delincuentes, Barrio Libertad,

El hecho ocurrió en el Barrio Libertad y desde el club piden ayuda para que los chicos y chicas puedan disfrutar del día de la niñez.

A días de celebrar el día de la niñez en nuestro país, un grupo de delincuentes le robó a un profesor todos los regalos que habían reunido para los chicos y chicas de una escuelita de fútbol. El hecho ocurrió en barrio Libertad y las autoridades de la institución se mostraron totalmente indignados por el aberrante robo que sufrieron.

TE PUEDE INTERESAR: Estremecedor relato de la mamá del nene que quedó solo a la salida del colegio

En el club “Barrio Nuevo”, los profesores y las familias habían comprado con mucho esfuerzo la indumentaria deportiva para todos los alumnos de 4 y 14 años de la escuelita mixta. El profesor contó Roger, contó cómo fue el hecho y aseguró que le robaron “120 mil pesos en prendas deportivas”.

“Me robaron la indumentaria de los chicos, pelotas… la verdad que tenemos mucha impotencia y bronca. Hace cuatro meses que las familias venían juntándolo y ahora estamos tristes. Se llevaron equipos de invierno, camisetas de entrenamiento, equipos de juego y pelotas de fútbol”, explicó el hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Agresión contra la Casa Rosada: arrojaron huevos y elementos contundentes

Asimismo, el entrenador contó que la indumentaria era para “70 chicos que tenemos acá en la escuelita de fútbol. La idea ahora es con la ayuda de las familias, es hacer jornadas de juegos, fútbol, hacer algún buffet económico en el club, rifas y tratar de salir adelante nuevamente. Toda la ayuda que venga va a estar perfecto porque la necesitamos”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver