Estremecedor relato de la mamá del nene que quedó solo a la salida del colegio

Estremecedor relato de la mamá del nene que quedó solo a la salida del colegio

"La portera dijo que la maestra lo dejó ahí solo", describió ella, tras el duro momento que vivió mientras intentaba dar con el paradero de su hijito de ocho años. Ocurrió en San Cristóbal.

Un chico de tan solo ocho años quedó solo a la salida del colegio, y ante la situación de verse sin saber qué hacer en la calle, comenzó a caminar intentando encontrar la calle y la altura de su casa.

Ocurrió en la Escuela N°11 del barrio porteño de San Cristóbal (CABA). Según trascendió, la maestra lo habría dejado solo, al ver que sus papás aún no llegaban a buscarlo. Hasta el momento, la entidad educativa no emitió ningún comunicado sobre lo que ocurrió. "A la mañana, vinieron dos inspectores, tuvieron una reunión con las autoridades. Luego se retiraron y ahora hay que esperar la determinación", destacó el cronista de Telenueve, Carlos Ferrara, desde el lugar de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Conmovedora historia: tiene parálisis cerebral, fue de viaje de egresados y disfrutó con sus amigos

"Mi marido llega a buscar al nene porque yo me sentía mal. Llega al colegio y me dice que no estaba. Le dije que yo lo había dejado dentro del colegio, si siempre lo dejo en la puerta hasta que él ingresa. La portera le dijo que la profesora lo dejó ahí al nene, solo", inició muy movilizada María, la mamá del chiquito, a Telenueve.

Luego, continuó: "Seguro que lo dejaron en la entradita y no sabía a dónde irse. La profesora se fue y él no sabía". En esa línea, María relató cómo fue el momento en que se encontró con su hijo, quien se veía visiblemente asustado y perdido por la calle. "Lo que hizo es irse de frente, tratando de llegar a casa. Ahí lo encuentra una mamá. Cuando estoy viniendo de casa para acá, lo veo al nene en una esquina. Lo que pasa es que mi nene no sabe mi cruzar la calle. Hasta el día de hoy, del colegio no me llamaron ni nada".

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver