Habló la vecina de la pareja asesinada en Vicente López: "Eran un amor de personas"

Policiales, Vicente López, asesinato, homicidio, muerte,

Una pareja de adultos mayores fue encontrada sin vida dentro de su propio auto y con los cinturones de seguridad puestos.

Durante la mañana del jueves, la empleada doméstica de una casa en Vicente López se encontró con los dos cuerpos de los dueños muertos dentro de un auto y baleados. La terrorífica imagen tiene varios detalles importantes que están en plena investigación, ya que la testigo aseguró que dentro del auto los dos cuerpos tenían puestos el cinturón de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Rescataron a 26 perros bulldog francés de otro criadero clandestino en Villa Crespo

Por otra parte, los investigadores confirmaron que la casa estaba totalmente desordenada y que en su interior y también exterior tiene cámaras de seguridad. Sin embargo, lo que hizo que la hipótesis del suicidio se caiga es que se robaron las filmaciones de las cámaras.

TE PUEDE INTERESAR: Encontraron a una pareja de abogados muertos en el garaje de su casa en Florida

En cuanto a las víctimas, una de las vecinas de la pareja afirmó que “hace más de 40 años que los conozco, era un matrimonio perfecto y normal. Jugaban al golf y eran muy compañeros. Eran un amor de personas y tienen un grupo de amigos muy grandes. No creo que tengan enemigos, ni ningún tipo de resentimientos”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver