Vigilia frente a la casa de Cristina Kirchner: las quejas de los comerciantes

Vigilia frente a la casa de Cristina Kirchner: las quejas de los comerciantes

Es el quinto día que los militantes se quedan frente al hogar de la actual vicepresidenta para brindarle apoyo tras el pedido de 12 años de prisión por la causa de obra pública. Sin embargo, algunos dueños de los locales de la zona se ven perjudicados por la cantidad de personas.

Continúa la vigilia frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner, sin embargo las quejas de los comerciantes crecen cada vez más. Es el quinto día que los militantes se quedan frente al hogar de la actual vicepresidenta para brindarle apoyo tras el pedido de 12 años de prisión por la causa de obra pública.  

TE PUEDE INTERESAR: Tras un asalto, lograron "pescar" a los motochorros 

"La gente no quiere circular por la cuadra, está complicado inclusive los clientes que traen sus perritos a bañar cancelan", expresó una de las comerciantes. Por otro lado, otra mujer se mostró neutral: "Para mí en este momento es igual, no me perjudica ni me beneficia, es exactamente igual". "Depende un poco se ven, pero la gente de la zona se aleja un poco mientras que no pase lo que pasó el lunes que la Policía nos pidió que cerremos porque había demasiada gente en la calle", expresó otro comerciante.   

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver