Miles de militantes apoyaron a Cristina Kirchner desde el Congreso de la Nación

Militantes apoyaron a Cristina Kirchner desde el Congreso y Recoleta

También, desde el barrio porteño de Recoleta, lugar donde ella reside.

En la jornada del 23 de agosto, Cristina Fernández de Kirchner, realizó un contundente descargo por la llamada Causa Vialidad, en la que un día antes, el fiscal federal Diego Luciani había pedido que sea condenada a 12 años de prisión y la acusó de ser jefa de una asociación ilícita y de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.

En el marco de dichas declaraciones de la vicepresidenta de la Nación, que encaró desde su despacho en el Congreso (CABA), miles de militantes y dirigentes políticos y sociales se hicieron presentes en el lugar con el fin de acompañarla y brindarle apoyo. Todos ellos, se hicieron escuchar con aplausos, cantos, dichos y acompañaron con banderas y pancartas de tinte político.

TE PUEDE INTERESAR: Causa Vialidad: los mensajes de José López y Nicolás Caputo que expuso Cristina Kirchner

"Vine a apoyar a Cristina por esta persecución judicial que hay. Escuché algo de su relato y creo que tendrían que haberle dado la posibilidad de hablar ante la Justicia", dijo uno de sus seguidores. "También vine a apoyar a Cristina, por supuesto. En este momento, con tanta euforia, hay que estar acá para apoyarla. Evidentemente, la Causa es un circo, no hay fundamentos en esa acción judicial", sumó otro.

Asimismo, son otros miles de seguidores de Fernández de Kirchner que también fueron a apoyarla a su domicilio ubicado en el barrio porteño de Recoleta (CABA). Precisamente, en la esquina de las calles Juncal y Uruguay.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver