Récord en Rosario: incautaron más de 1600 kilos de cocaína

Incautaron más de 1600 kilos de cocaína en Rosario

Se trata del operativo antidroga más grande de la historia de esa ciudad. Están valuados en 60 millones de dólares. Todos los detalles en la nota.

Récord en Rosario: incautaron más de 1600 kilos de cocaína, que están valuados en 60 millones de dólares. Se trata del operativo antidroga más grande de la historia de esa ciudad. El destino era Dubai y 60 kilos se iban a quedar en esa zona para el narcomenudeo.   

TE PUEDE INTERESAR: Tras un asalto, lograron "pescar" a los motochorros  

 Fue la Dirección General Antidrogas del Paraná que, a través de una investigación en conjunto con la Aduana,  encontraron uno de los lotes del narcotráfico más grandes que estaba -o pretendía estar- disimulado en seis contenedores, entre 150 toneladas de pellets de maíz y alimento balanceado para el ganado.  

TE PUEDE INTERESAR: Vigilia frente a la casa de Cristina Kirchner: las quejas de los comerciantes

Otro dato llamativo es que el pan de droga tenía un sello de una reconocida marca de carteras y ropa. La droga habria llegado de Colombia y se trataría de una banda narco-criminal internacional. Hasta el momento hay doce detenidos. Y ya se realizaron 29 allanamientos entre Rosario, Santiago del Estero, Villa María, Victoria, Bahía Blanca y Capital Federal.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver