Los hijos del kiosquero asesinado hablaron tras la condena a perpetua: "Se terminó"

Policiales, kiosquero, asesinato, homicidio, robo, condena, perpetua, Ramos Mejía,

Al hombre le habían disparado cuatro veces luego de haberle robado la recaudación del día de su kiosco en Ramos Mejía.

Tras confirmarse la condena a perpetua para Leandro Suárez, el delincuente que asesinó de cuatro tiros al kiosquero Roberto Sabo en noviembre del 2021 en Ramos Mejía, los dos hijos de la víctima pudieron dar su punto de vista del fallo. Al hombre le habían robado el delincuente y una menor 10 mil pesos y lo balearon cuando se fueron del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Causa secta escuela de yoga: revés judicial para el titular de la organización

"Muy nerviosos y ansiosos, hace días que no podíamos dormir, pero nada es un punto y aparte, cambiar de página. La verdad que muy contentos por cómo se dio todo. Cuando escuchamos perpetua se nos salieron las lágrimas desde lo más profundo y fue como un baño de agua caliente, como cuando sentís esas lágrimas", comenzó a explicar Nicolás. 

Por otra parte, el joven contó que "ahora a poder seguir con nuestras vidas, todos estos meses estuvimos en pausa. Sentir que se terminó y que se hizo justicia te deja un poco de calma. Ojalá marque un precedente porque nosotros sufrimos 8 meses, pero hay familias que sufrieron años. Y que una familia siga sufriendo después de una perdida es inconcebible".

TE PUEDE INTERESAR: La muerte de El Noba: la Justicia tomó una determinante decisión por el caso

Asimismo, su hermano Tomás también habló y contó que estuvo muy nervioso durante todo el veredicto final pero que después pudo relajarse. "Estoy como aliviado, relajado, excepto hace 20 minutos que estaba tenso y nervioso. Ahora me siento relajado", cerró el joven.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver