Amenazaron de muerte a Mauricio Macri

Amenazaron de muerte a Mauricio Macri

Fue la propia custodia del ex presidente quien realizó la denuncia. Además, Alberto Fernández, el actual mandatario, se solidarizó con él.

Tras el atentado a la Vicepresidenta de la Nación, ahora amenazaron de muerte a Mauricio Macri. Fue la propia custodia del ex presidente quien realizó la denuncia. Además, Alberto Fernández, el actual mandatario, se solidarizó con él

TE PUEDE INTERESAR: La AFIP investiga a los monotributistas que van al Mundial de Qatar 

"¿Cuánto me pagas por matar a Mauricio Macri y a la mierda que lo rodea?", dice la amenaza que fue a través de Twitter y el usuario que lo publicó es @Luisanfer2442. La presentación de la denuncia fue realizada por la misma custodia que brinda el Estado a Mauricio Macri por ser ex presidente, que dependen del Ministerio de Seguridad de la Nación. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Crimen en Vicente López: los detalles de la carta que dejó la amante  

Por su parte, Alberto Fernández, el Presidente de la Nación, dijo: "Deseo expresar mi enérgica condena a las amenazas vertidas contra el ex presidente Mauricio Macri y distintos funcionarios judiciales, alentando que la investigación avance y los hechos se esclarezcan rápidamente".

 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver